Friday, March 10, 2017

The Flintstones & WWE: Stone age smackdown! (2015)

Los luchadores de la WWE no dejan descansar ni las cuerdas vocales, pues cuando no están dándose costalazos en el ring, están doblando sus múltiples películas animadas donde ellos siguen siendo las estrellas.

Ya han aparecido hasta con Scooby Doo, y como los Picapiedra también tienen su historia, ya les tocaba un video de lucha libre.

Aquí andan John Cenastone y Rey Misteriópalo entre muchos otros, quienes junto a Pedro y Pablo, no dejarán de meterse en problemas.

Pedro pide aumento de sueldo para irse de vacaciones a Rocapulco, pero por maleta se lo niegan, así que como Pablo tiene de mascota un saltanguro boxeador, se le ocurre la brillante idea de armar peleas aprovechando que el sobrino del primo del hermano de la cuñada de la esposa del Sr Rajuela, John Cenapiedra, acaba de entrar a trabajar con ellos y ha demostrado poseer una fuerza increíble, pues es capaz de levantar dinosaurios y triceratops con una sola mano! Cómo para hacerle un examen de ADN a Bam Bam!

Ya sabemos que a Pedro nunca nada le sale bien, esto tampoco, lo que provoca que Vilma se moleste, pero él insiste e insiste hasta que al final lo logra y van a dar todos a la playa a broncearse.

Aquí se manejan con conchas en lugar de dinero y utilizan "Shellulars" y "Tablets", por lo que yo me pregunto: Si todos los aparatos que ellos usan tienen animales dentro o funcionan a base de un animal, qué animal hay dentro de un celular para que se puedan enviar textos o hablar y dentro de una tablet que permita el uso de qué, si no hay ni internet?