Friday, March 31, 2017

The blacklist: Redemption (2017)

Esta miniserie de 8 episodios, que empezó hace cosa de un mes, terminará el 13 de abril.

Por eso me decidí a verla, porque la serie de donde se originó, BLACKLIST, me la perdí casi toda porque se me empalmaba con otras que veía entonces.

Al parecer ahora la moda es que entre temporadas, las series tengan "spin offs", quizás para que los fans no se aburran ni se les olvide y estén listos para cuando su serie regrese a las pantallas. 

Esta historia trata de las aventuras de algunas de las personas que en la otra serie eran perseguidas y que ahora usan sus habilidades para el bien. 

Es lo mismo que en la otra, pero con los roles cambiados, porque aquí es una mujer quien lleva la batuta y un hombre quien la sigue, mientras que en BLACKLIST el estelar está a cargo de James Spader y es su hija quien lo asiste, aunque todavía dude del parentesco. Sí, porque aquí también Tom es el hijo del personaje de Famke, pero ella no lo sabía, hasta anoche que estando a punto de matarlo, se lo tuvo que confesar su ex. 

A él su padre se lo contó y trabajar juntos es quizás la única oportunidad que tienen para confesarse y revelar secretos, mientras están rodeados por el peligro y la muerte.

En apoyo a la diversidad, los acompañan Dumont, el hacker hispano, Solomon, el mercenario negro (imagen), y Nez Rowan, que es quien mejor me cae porque en la serie siempre anda con su cara muy rara, como que anda borracha o cruda.