Wednesday, March 22, 2017

SEAL Patrol (2014)

"No dan explicaciones
No temen a nada
Están entrenados para todo
Cuando los demás fallan, ELLOS NO!"

Primero hablemos de cuando Lina Santos formaba parte del grupo "Tropicosas" y dijo en SIEMPRE EN DOMINGO que ella combinaba su labor de bailarina y cantante con el de actriz y que ya llevaba más de 200 películas en su filmografía. Claudio y yo nos miramos uno al otro y le dije, pues sólo que esté contando cuando pasa corriendo por detrás con las chichis defuera como película, porque de otro modo, ni haciendo una diaria, chula!

Pues bien. Podría ser posible.

Veamos. Eric Roberts lleva a la fecha más de 450 y solamente en 2017 tiene más de 20 terminadas y casi 60 en post producción. Y APENAS VAMOS EN MARZO!!!

Claro que en cada película sale tres segundos, pero bueno, de algo tiene la gente qué comer...

Aquí Eric Roberts es el encargado de enviar a Afganistán a un grupo de soldados altamente entrenados del cuerpo élite denominado "Black jacks" a ver qué quedó de un científico que estaba haciendo experimentos y que de pronto dejó de dar señas de vida. El motivo es aterrador pero no se explica en los avances así que no les arruinaré su experiencia, porque después de todo la película es entretenida (he visto peores).