Saturday, March 04, 2017

Our miss Brooks (1952-1956)

El canal 20.3 (décadas), pasa muchos programas del ayer para que quienes ya los vimos los recordemos o quienes no los hemos visto los disfrutemos.

El primer fin de semana del año lo dedicaron a esta serie, que aparentemente fue un éxito en su tiempo, inspirada en una radionovela, y de la que después hicieron una película.

Constancia "Connie" Brooks es una maestra que vive en una pensión y en algunos de los episodios trata de encontrar el amor en un colega suyo que es algo distraído y no se da cuenta de que a ella le gusta.

Con el tiempo ella cambia de escuela y de casera, y en su nuevo empleo es ella quien es asediada por el maestro de educación física, que casualmente, a ella no le llama la atención.

Aunque Connie es muy sarcástica y ve la vida con un sentido del humor muy particular dado su estado civil y sus aventuras amorosas, a mí la Sra Arden me recuerda algo a Lucy, y algo debe tener que ver, porque cuando esta serie terminó, iniciaron la de I LOVE LUCY, quizás como una especie de continuación...