Wednesday, March 29, 2017

Las suegras (1977)

Jorge Ortíz de Pinedo en la tele de los 70s

Si la memoria no me falla, en México, por canal 5, pasaban doblada al español la serie de las suegras con Eve Arden (que en EU debutó en 1967), y después hubo una versión mexicana con el estelar de Lucy Gallardo, acompañada por Eugenia Avendaño (1977).

Recuerdo a Jorge Ortíz de Pinedo y a Connie de la Mora como la pareja juvenil, pero no sé de quien era el yerno en esta serie y de quien hijo. He visto otros videos en YouTube donde he podido constatar que también salió en EL RABO VERDE y LOS BEVERLY DE PERALVILLO, entre otros, siempre de novio o marido recién casado. No creo que haya trabajado en HOGAR DULCE HOGAR, porque allí ninguna de las parejas tenía hijos...

También en ese sitio de internet hay bastantes comerciales mexicanos desde que inició la televisión y he visto cosas que ni me imaginaba, como a Susana Alexander disfrazada de mi bella genio anunciando Astringosol y a Lucía Guilmain bailando rock.
Lo que no he visto son comerciales de los que yo sí me acuerdo, pero al parecer nadie grabó y que son los de las pelucas Verushka y las pestañas Pixie.