Saturday, March 25, 2017

Face of the screaming werewolf (1964)

Se han hecho muchas películas de hombres lobo y muchas películas de momias, pero a que nunca se les había ocurrido una de un hombre lobo momificado?

Pues James Warren la hizo!

Y ni batalló, porque agarró pedacería de película de LA CASA DEL TERROR con Tin Tán y de LA MOMIA AZTECA, rodó tres o cuatro minutos, pegó todo y voilá! Tenemos CARA DE LOBO CHILLON!

Yo ni me imaginaba todo esto, pero cuando empezó la película me dije, de aquí se han de haber copiado en México para hacer una película, porque esto no es deja vú, esto yo sí lo he visto antes con actores mexicanos...

Y nada, que hacen un acercamiento al rostro de Pinky Sands (como la película es en inglés, chequen el poster, todos tienen nombres gringos, Gilbert Solar, Landa Varle, Raymond Gaylord, háganme el favor!) y después el de "Raymond Gaylord" o sea, Ramón Gay, y me dije, esta película ya la ví y no es de ningún hombre lobo, es de una momia!!
Pero bueno, más adelante sale el hombre lobo con Tin Tán (que antes no le cambiaron a Ding Dong) y Landa Varle, que es Yolanda Varela y bueno, además de no tener ni pies ni cabeza, las partes nuevas de película que rodó el Sr Warren son de un tono más verdoso, así que luego luego se notan las pegazones. ¡Todo sea por la originalidad!