Thursday, March 16, 2017

Empty nest (1988)

Antes, mucho antes de que CSI se cruzara con Chicago Police, Chicago Fire, Chicago Med y Chicago Justice, ya las comedias de las Golden Girls, Empty nest y Nurses también se intercalaban entre sí.

Aquí anda Kristy McNichol y tratan, ya en estas fechas, del fenómeno social de "cuando los hijos regresan". Y ya los padres no saben que es peor, si quedarse solos en su "nido vacío" cuando a sus hijos les crecen las alas y vuelan en busca de sus propios nidos o cuando nunca se van o peor, cuando después de haberse ido regresan a quedarse para siempre! 

Esta es la historia de una pareja que ya soñaban con remodelar su casa aprovechando las habitaciones que habían sido de sus hijas, cuando saz! Dos de ellas les caen de nuevo, una porque se divorció y no quería estar sola y la otra porque según, su trabajo de policía encubierta se lo pedía.

Y cuando por fin se deshacen de una, les cayó la otra que había estado estudiando y no había aparecido más que en conversaciones...

La rivalidad de las muchachas por el afecto del padre, que según él, a todas las quería igual, era el motivo principal de todas sus historias.