Friday, March 31, 2017

> The back-up plan (2010)

Hoy que en México se celebra al taco, el mundo celebra el respaldo de la información en las computadoras. World back up day nació en EU como una broma porque mañana es el día de los inocentes (April fool's day) y si noquieres ser un tonto, pues respalda!

Muy raras veces veo conscientemente, una película de las que no me siento atraído, como las de Sarah Jessica Parker, y en este caso Jennifer López. Claro que las veo, pero cuando ya definitivamente no tengo absolutamente nada mejor que hacer.

Como me invitaron y no sé decir que no a nada, acepté y debo confesar que aunque la película es mona, no les creí nada de lo que me estaban contando...

No creo que una mujer como Zoe (López) se de por vencida en el amor y decida inseminarse.
No creo que al encontrarse con un hombre extraño y con quien sostiene una disputa, al volvérselo a encontrar un montón de veces (como si Nueva York fuera sólo un barrio) y aunque se siguen contrapunteando, terminen enamorándose.
No creo nada, no creo nada y no les creo nada.
Ni la guardería para perros, ni el grupo de madres solteras orgullosas, ni Papaya hot dogs, ni el fuego y la manguera de la primera cita me pareció agradable. Es más, ni volver a ver a Linda Lavín me quitó el sabor amargo de la boca...

Si alguien la ve y le gusta o ya de perdido le encuentran algo interesante o divertido les encargo me avisen, porque o no estaba de humor para seudo comedias románticas o ya de plano la Sra. López perdió definitivamente el toque (y conste que no quiero acordarme de Gigli)... Esta es la última película que veo de Jennifer López, si es que llega a hacer otra (y creo que anda en planes de protagonizar el refrito de OVERBOARD -Goldie/Kurt- ni aunque me paguen voy, jajaja)