Saturday, March 04, 2017

Ana María in Novela land (2015)

Esta película pudo haber estado un poquito más divertida (como la serie de Eva Longoria), pero por no haber incluído a las dos Adrianas, Fonseca y Barraza, por la sorpresa del final y los créditos de salida, yo sí le vengo dando un 10!

Ana María es una jovencita neurótica adicta a las telenovelas que en su vida real nomás no da una. 

Entonces una noche de tormenta, por estar texteando los diálogos de la novela con su mejor amiga (o la única que la aguantaba), se intercambia por la protagonista y va a dar a la telenovela "Pasión sin límites", como Mariana. 

Así de sencillo es el argumento. Pero lo que lo hace divertido es el estereotipo de ambos planos, el de la vida real donde ahora Mariana no sabrá como desenvolverse y el de la telenovela, donde Ana María descubrirá que nada es como lo pintan y se llevará una gran sorpresa.

Los extras que le dan la calificación son que la actriz Edy Ganem, lo hace tan bien que no parece que sea la misma muchacha en dos personajes. Los clichés y hasta el nombre de la mucama Mercedes, que al final resulta ser Rosa María Amparo Guadalupe Concha Lencha Rigoberta de los Milagros, una aparición especial sólo para telenoveleros y los créditos del final con su giro inesperado. Muy bien!