Wednesday, March 29, 2017

Accidentally on purpose (2009)

Hoy por la noche presentarán un avance especial de la más reciente serie de comedia que estelariza Jenna Elfman. 

Como he visto los comerciales y no me han llamado la atención porque tratará de una mujer adulta que tiene un amiga imaginaria (voz de Rachel Dracht) que le complica la vida, preferí volver a ver esta de 2009, donde también se trata de una mujer adulta pero que se enamora de un jovencito y en la primera noche que pasan juntos en un arrebato, ella queda embarazada, volteándoles el mundo de cabeza a ambos. 

Aunque no duró ni 20 episodios, a mí me gustó bastante y por eso la estoy volviendo a ver. Y me estoy volviendo a reír como si nunca la hubiera visto. 

Estos son los ingredientes: Billie es una crítica de cine que escribe sus columnas en el diario de James, con quien tiene una relación amorosa. En un viaje a París, en lo más alto de la torre Eiffel, él saca un estuchito y ella emocionada dice, sí, acepto, pensando en el gesto romántico que es el de proponerle matrimonio en el la ciudad del amor. Pero él no le estaba proponiendo nada, en lugar de anillo enla cajita había un par de aretes y ella, más molesta con ella misma por mensa, huye y lo deja allá solo.

Despechada y de regreso en EU, sale a un bar con su hermana y otra compañera de trabajo, y es donde conoce a Zack, un muchachito de 20 años con quien hace click en más de una forma. Serían las copas o la noche loca, el caso es que terminan en la cama, ella queda embarazada, pierde con James, invita a Zack a vivir con ella platónicamente, pues no tiene interés en él como pareja, y así se la pasan hasta que nace el bebé y se acaba la serie. 

Que pudo haber dado para más, pero con eso de que las empiezan a cambiar de día y de horario, la gente las deja de ver y terminan canceladas. Voy a ver que tal está la de la amiga imaginaria aunque no le tengo mucha fé, pero Elfman me cae bien desde Dharma & Greg y ojalá corra con mejor suerte que esta.