Thursday, March 09, 2017

24 Legacy (2017)

Hace un mes más o menos empezó la nueva versión de la serie 24, ahora quesque como es un nuevo día, tiene a un nuevo héroe. 

Claro, como que Kiefer ya estaba demasiado viejo para estos trotes y/o seguramente les pidió más dinero del que le pensaban dar, y aprovechando el viaje, ahora es negro, para que todos estén contentos y nadie se queje de discriminación. A mí se me hace demasiado joven para la experiencia que dicen tiene en estos asuntos del espionaje, la milicia y la lucha contra el terrorismo, pero bueno...

A propósito, Kiefer está en la nueva serie donde él tiene que sustituír al presidente, pues han destruído la casa blanca con todo dentro. Casi casi la misma gata, pero revolcada.

Aquí este muchacho Eric Carter sigue luchando contra los terroristas extranjeros, y de los locales, ni quien se acuerde. Mucha acción y excelentes efectos especiales. Antier, por ejemplo, la chica terrorista suicida voló un puente y además de los cuantiosos daños materiales, dicen que hubo más de 100 víctimas inocentes. Claro, como que no todas las personas alcanzaron a salirse de sus coches y correr hasta ponerse a salvo. Ahora, otra de las 14 células restantes que esperan ser activadas secuestró a su mujer (de Carter) y a su hermano y lo están chantajeando para que les "colabore". Muy emocionante!