Monday, February 20, 2017

Two much (1995)

Hace poco dí por casualidad con esta seudo comedia, y como aquí andaba la Sra Griffith me pregunté si acaso sería esta la película donde inició su relación y por la que él terminó con Ana Leza. Pues sí.

Y esto no es divertido ni nada.

Banderas hace de un pintor que nomás no pega como artista plástico y se dedica a estafar personas haciéndoles creer que sus familiares muertos le habían comprado un cuadro, mismo que ahora ellos tendrían que pagar.

Y su negocio iba bien, hasta que se topó con unos mafiosos que no le creyeron porque el muerto había estado en el hospital y ni tempo tuvo de andar buscando arte y mucho menos comprarla.

Allí es donde él conoce a Betty (Griffith), y ella, decepcionada del bruto de su exmarido, de quien se ha divorciado ya dos veces, cree que está enamorada de él. Para empeorar las cosas, y tratando de quitarse a su gorroso exmarido de encima, le dice que es su novio, que están comprometidos y que pronto se casarán.

Como ella es millonaria, a él la idea no le cae nada mal, hasta que conoce a su cuñada Liz (Hannah) y se enamora de ella. Ahí es cuando empiezan las corretizas porque él se inventa un hermano gemelo (se pone lentes y se suelta el pelo) y todos conviven en la misma casa!

No se crean. No es divertida.