Saturday, February 25, 2017

The heroic trio (1994)

Cuando ya no tengo nada que ver, voy al canal de Unimás pues los sábados pasan muchas películas muy chistosas con pocos comerciales.

Esta es de unas guerreras chinas que aunque al principio andan cada una por su lado, al final descubren que tienen unos tatuajes que las unen (y que curiosamente todavía embonan a pesar de su edad y de que la piel se estira).

Así es como la Mujer Maravilla, la Mujer Invisible y la Mujer atrapa Ladrones, juntas logran vencer a un villano que aún siendo esqueleto rumbero, trata de apoderarse de ellas para seguir viviendo. Afortunadamente, después del incendio donde quedó hecho un esqueleto le quedó un agujero en el cráneo, por el que se le salieron los sesos durante la caída libre de no se cuantos minutos cuando estaba fuertemente agarrado de una de ellas por detrás.

Otras cosas chistosas además de eso de los tatuajes que tenían en los brazos y que se unían como rompecabezas a pesar de haber sido hechos cuando ellas eras apenas unas niñas y todavía embonaban a la perfección, está la escena de los caballos que no saltan, y el maquillaje que nunca se les corre y siempre están divinas a pesar de todas las batallas que enfrentan.