Tuesday, February 28, 2017

The green inferno (2015)

En SPECTRE rodaron un celebración ficticia en México con una escena que no duró más de cinco minutos. Eli Roth rodó toda su película en Perú. Si mis predicciones no me fallan, la siguiente la filmará en Ecuador.

Trata de un grupo de jóvenes que andan de activistas salvando al amazonas de ser devastado por los taladores furtivos y se topan frente a frente con una tribu de indos pieles rojas que para acabarla, son caníbales.

Para hacer la cosa más emocionante, el que los llevó tenía dos planes, pero en ninguno incluía decirles que ese viaje podría costarles la vida. Fue hasta que pisaron tierra así como quien no quiere la cosa se las fue dejando caer. Lástima que ya nadie podía regresarse a su casa. Después de amarrarse a los árboles con unas cadenotas con candado, se pusieron a tomar video con sus teléfonos para subirlo a YouTube, los depredadores los amenazaron con sus armas, pero como andaba ahí la hija de un alto funcionario los dejaron ir. Mejor los hubieran matado allí, porque lo que les esperaba en la selva era una verdadera pesadilla.

Claro que los indos, para er caníbales y peruanos se sabían las recetas yucatecas, porque al gordo luego luego lo hicieron pibil con manzana en la boca y todo!

Los demás, como en el cuento de los 10 perritos, sólo que en homenaje a HOLOCAUSTO CANIBAL, en el estilo gráfico de Roth, fueron cayendo en el perol de uno en uno...