Monday, February 13, 2017

Terry Fator: Live from Las Vegas (2009)

Para mí, así es como un ventrílocuo debería trabajar. Sin mover los labios.

Es más... este trabaja hasta sin muñecos, invita a personas en la audiencia para hablar por ellos y hasta imita a Michael Jackson con chamarra roja y todo!

Abre y cierra su espectáculo con un muñeco que no aparece en la portada, y después va sacando a los demás uno por uno.

En esta portada están de izquierda a derecha, Maynard Tompkins, un imitador de Elvis Presley que no se sabe ni una canción suya, Vikki la cougar, quien sólo sale con muchachos menores de 21 años, Julius, un cantante afroamericano, Walter T. Airdale, cantante de música country, Winston la tortuga imitadora y Duggie Scott Walker, quien usa su cabello al estilo Napoleón (mullet).

Durante el espectáculo, en varias ocasiones, se escucha a los muñecos discutir dentro de la caja, o, cuando meten en ella a Vikki la cougar y empieza el rechifle y el alboroto.

La otra parte del acto, es cuando invita a alguien del público y le coloca una máscara cuya boca se abre y cierra a control remoto y habla por él. Yo había visto a un ventrílocuo dejar a su muñeco solo y después hablar por él moviéndolo a control remoto, pero eso no tiene chiste porque uno no está viendo al artista, sólo al muñeco, así que esto se me hizo novedoso.