Friday, February 10, 2017

Sex Ed (2014)

El niño que veía gente muerta ahora ve gente interesada en saber más de su sexualidad.

Ed (Osment) siente que la vida se le escapa sin un propósito específico y cansado de su trabajo como vendedor de donas decide empezar de cero y consigue empleo en una escuela, donde estará a cargo de los jóvenes que son castigados y deben quedarse en un salón después de clases.

Como a él le habían prometido otra cosa, y no sabe estar dioquis, aprovecha que algunos de sus alumnos no saben nada en asuntos de su sexualidad para tratar de ayudarlos y de paso ayudarse a sí mismo, porque su propia sexualidad es un desastre, decide darles orientación sexual. 
Con mayor razón cuando una niña empieza a menstruar y él de pronto tampoco sabe cómo reaccionar, corre y pide ayuda a una de sus compañeras y después arregla una visita de la novia de su ex compañero de casa, que es enfermera, quien les da una plática.

Pero los problemas empiezan cuando empieza a enamorarse de la hermana de uno de sus alumnos y cuando los padres de estos alumnos descubren lo que él hace con ellos. Que no es nada malo, pero pegan el grito en el cielo porque es algo que nunca se ha hecho ahí antes.

Ed deberá poner al corriente su vida para poder ayudar a los demás y la única que parece comprenderlo es su rentera, que en sus horas libres atiende un bar.

Graciosa e interesante.