Sunday, February 26, 2017

Riverdale (2017)

En Riverdale había solamente tres pelirrojos. Archie y los gemelos fantásticos. Ahora sólo quedan dos porque la serie inicia con el asesinato de uno de los gemelos, el varón.

No se cuantas versiones de esta historieta haya a la fecha, pero esta serie que empezó hace más o menos un mes, la empecé a ver hasta el 2 de febrero y vaya que las cosas han cambiado...

Aquí, para que nadie proteste, hay de todo y para todos. Yo digo que si le van a hacer todos estos cambios, porqué mejor no les cambian los nombres y la presentan como una serie original? Y si pronto empezará otra nueva versión (o la continuación) de TWIN PEAKS, para qué molestarse?

Para empezar, es de misterio. En el primer episodio hay un crimen y seguramente al final nos dirán quien tuvo que ver en él.

Torombolo es el narrador y ya no es amigo de Archie.
Da inicio con una pareja de gemelos que van de paseo al lago y sólo ella regresa. Su hermano desaparece, se escucha un disparo y a la semana aparece su cuerpo con un hoyo n la frente. Entonces no murió ahogado, ni muerto esa misma noche que se perdió sino tiempo después y etc. Poco a poco se van desenredando los hilos de la madeja.

Para quedar bien con los pelirrojos, Archie y los gemelos.
Para la comunidad cougar, la relación sexual con la Señorita Canuta (que aquí la verdad sí está muy buena) la noche del crimen, pero que no puede ser usada como coartada porque se descubriría que estuvieron juntos ella y Archie.
Para los gays declarados, Kevin, amigo de Betty que le echa los perros a
Gorilón, que según Kevin está muy bien dotado y es curioso sexualmente, o sea, que dice podría hacer de todo con otro hombre menos besarlo
Carlos es asiático 
Josie y sus melódicas, que eran una negrita, una rubia y otra pelirroja aquí las tres son de la raza negra
También el señor Paz ya no es gordo ni enojón
No he visto a Sabrina, pero seguramente no tendrá el cabello blanco ni hará magia!

Además, Betty tiene una hermana menor y Verónica es pobre por no se que fraude hizo su padre el Sr. Del Valle.