Sunday, February 26, 2017

Private lessons (1981)

Según esta película, a principios de los años 80s, la mujer empezaba a revertir esa permisividad del hombre para cortejar a chiquillas aunque ellos fueran octogenarios y fantaseaban no sólo con quienes ellas doblaban la edad, sino que hasta eran menores!

O quizás las fantasías no fueran ni siquiera suyas, sino de Dan Greenburg, el escritor, quien seguramente soñaba con tener una mujer así a sus 15 y escribió algo que ahora ya es común. Gracias a toda la demás gente que viendo que el tema era controversial (y que la Sra Kristel era el símbolo del cine erótico) siguieron ordeñando la vaquita, con secuelas, precuelas y demás cuelas.

La versión mexicana que pudieron haber hecho aprovechando el filón de las ficheras, la vine a ver hasta 11 años después en ANOCHE SOÑE CONTIGO, aunque la diferencia de edades no fuera mucha. Y ahora que lo pienso, MARIPOSAS DISECADAS cuenta? Y que tal MARIANA MARIANA? En ninguna había desnudos...

Bueno, aquí el chiquillo precoz se llama Pipe y su papá millonario dueño de media ciudad Peluche se va de viaje de negocios, por lo que se lo deja al chofer y a su nueva institutriz francesa para que se lo cuiden. La parte predecible es cuando el niño la fisgonea y ella, al darse cuenta, de adrede se encuera más y empieza a ofrecérsele por todas partes. A nadie le dan pan que llore y el chamaco feliz se la pichonea, sin saber que todo eso es parte de un plan del chofer para chantajearlo y hacerlo que le robe a su papá para pagarles a ellos si no quiere que se descubra su secreto de guerco calenturiento.

La parte que nos tomó por sorpresa es cuando el plan incluye que la francesa finja morir durante el orgasmo con el chavito y que después de enterrada el cadáver desaparezca, pero ella cambia de opinión porque la verdad es que ya encarrerado el ratón, ella también goza bastante con el muchachito, pues está en esa edad que por donde lo pellizques le brota semen...