Thursday, February 02, 2017

Paranormal whacktivity (2012)

Lo único bueno es este chiste: Lo peor que les pudo hacer el diablo a esta pareja fue quitarles el wi-fi y desaparecerles los teléfonos celulares.

Lo malo es que como parodia es horrorosa y como película de terror da pena.

Lo feo es el diablo (que es un enano), y la escena donde un doble de Tiger Woods está usando el baño y además de los ruidos propios de defecar, el sonido que usan cuando el excremento cae al agua no es de chapotear, sino de una pelota al caer en el hoyo. Ay sí, que originales!

La historia es la misma de siempre donde una pareja llega a vivir a una casa y descubre que en ella ya habitan otros seres infernales dispuestos a hacerlos pasar muy malos momentos.

La muchacha nunca tiene ganas de sexo, él siempre tiene ganas de sexo, se compra una cámara para grabarse y ver si así se reenciende la chispa y nada, después de 12 noches en las que les pasa de todo, y todo sexy, se les aparece el diablito a tentar a la muchacha para hacerla suya y de pasada actriz porno y ella acepta, aunque después regresa con su marido y le dice, "prefiero que mi vagina sea infeliz mientras sea feliz mi corazón". En otras palabras, amo a mi marido y por eso sacrifico todo el placer sexual que el diablito podría darme durante la eternidad. Jajaja! Se la bañan!