Saturday, February 25, 2017

Magic Mike XXL (2015)

Esta sí que fue otra secuela innecesaria.

¿Qué más podrían contar de la vida de Mike Lane? 
Ya nos habían dicho lo de su relación con la hermana de Adam, de su retiro porque quería poner su fábrica de muebles y todo eso...

Bueno, pues aquí ya está dándole duro al zerrucho y al pegamento haciendo sus sillitas cuando sus excompañeros le llaman para invitarlo a que se les una de nuevo ahora que Dallas ya no está con ellos.

El duda un poco pero como es su propio jefe y puede tomarse las vacaciones que él quiera cuando quiera, se les une y ahí van, que si ya es necesario cambiar de rutinas de baile, que si tiramos los viejos trajes a la basura y que esto y que lo otro y que chocan contra un árbol y tienen que ir a dar al congal de una vieja conocida de Mike llamada Roma y que es quien después los ayuda en su número de la convención de strippers.

Mucha plática y pocos números nada lucidores porque en muchos ni los pantalones se quitaban. Y no es que me importe, pero si van a hacer una película donde los hombres se desnuden para las mujeres, pues que se desnuden, no?

Y eso del XXL debe ser porque el personaje que hizo el ahora marido de Sofía Vergara, se queja de no poder tener sexo con nadie porque está tan super dotado que todas las mujeres le sacan la vuelta. El, como en la Cenicienta, busca una mujer que tenga la "zapatilla de cristal", donde entre su patota, o lo que es lo mismo, que se le ajuste como un guante... Jaja!