Thursday, February 09, 2017

Law & Order: Special victims unit (1999- a la fecha)

De todas las series que se han derivado de la original LAW & ORDER, esta es la que más ha durado. 

De los casi 20 años al aire, yo sólo he visto los últimos tres si acaso, pero anoche celebraron su episodio número 400 y me dije, esto hay que festejarlo.

Esta serie, a diferencia de las demás, que tienen su sello específico, gira en torno a las víctimas de crímenes sexuales, incluyendo violaciones, feminicidios y violencia de género.

Un jovencito de 15 años no pudo quedarse con su padre y regresa a su casa después de haberle estado llamando a su mamá sin obtener respuesta.

Entra y empieza a escuchar sus gemidos, por lo que llama a la línea de emergencia, pero después de entrar a su cuarto y tomar su rifle de cacería, y siguiendo la procedencia de los gemidos, entra a la cocina y ve a su madre sobre el mostrador del comedor con un hombre atrás que no se distingue porque la lámpara está casi a la altura de su rostro. Su madre lo ve y grita: AUXILIO, QUE ME VIOLAN!!

El jovencito reacciona y acciona el gatillo matando al violador, que resultó ser un amiguito que según la mujer, fue a buscar su hijo y al no encontrarlo, la violó, sí chucha!
Porque para eso ella primero lo dejó pasar sabiendo que estaba sola, y en paños menores!

Ahora hay que ver quien miente y porqué.
Muy interesante.