Wednesday, February 15, 2017

Cinemaphobia (2009)

Ya me sonaba como que los actores tenían un acento raro.
Pensé que estaban fingiendo pero resultó que eran australianos.

Este es el segundo largometraje del director/escritor/productor/músico y editor y lleva ya cuatro al aire y tres por estrenar.

Espero que los más recientes valgan la pena, porque este, aunque tiene una idea bastante buena, se siente como muy limpio, muy brillante, muy iluminado y además, como que en la edición le quitaron todo el suspenso y ya solamente dejaron las escenas con le gente manchada de jarabe de fresa corriendo por todos lados.

La historia es la de un asesino serial que después de cometer su más reciente crimen, llega de pura casualidad a un pueblito donde se está llevando a cabo un maratón de películas de terror. Y órale, a darle que es mole de olla.

La confusión radica en que al mismo tiempo que él anda mate y mate con una máscara que en realidad es un espejo, dizque para que la gente se vea a sí misma muriendo, anda allí un jovencito filmando escenas para su propia película de terror. Ahora sí convengo que cuando el director tenga más experiencia, la vuelva a hacer a ver si le sale mejor!