Friday, February 24, 2017

Breakfast in Hollywood (1946)

Al programa de radio de Tom Breneman, Desayuno en Hollywood, asisten diariamente un montón de mujeres, pues siempre hay sorpresas. Además de la música en vivo, hay premios y chistes, así que señoras y señoritas se la pasan bien.

Están Nat King Cole y su banda, otro grupo que canta canciones jocosas con muchos efectos de sonido y canciones dedicadas a los sombreros de la columnista Hedda Hopper, Andy Russell y su voz aterciopelada cantando canciones como Amor, amor, amor, etc. 

Entonces, hoy hay en la audiencia una muchacha muy guapa que está a punto de casarse con un marinero y por pura coincidencia, se gana un hermoso anillo en la rifa. La señora que se gana el premio a la mayor en la audiencia porque tiene 82 años entrados a 83 se desmaya, alguien tiene que ir a ver al perrito que dejó amarrado en al patio mientras ella es llevada al hospital, la joven se hace amiga de otro marinero que andaba allí y nada, que el muchacho había venido a comunicarle que el novio de ella ya no se iba a casar y ella entre ofuscada y confundida, porque este muchacho le robó un beso, decide marcharse a su pueblo, pero él la busca y con la ayuda de toda la comunidad, logrará conquistarla y quedarse con ella. Bien dicen que lo que unos desechan otros lo aprovechan.

¿No creen que la actriz de la portada se parece a la conductora Laura Luz?