Wednesday, February 08, 2017

Beaches (2017)

Como ahora se han propuesto volver a hacer todo lo que ya está hecho (y bien hecho), para complacer a los milenials o a cualquier otro grupo que no quieran saber nada del pasado y que se sienta ofendido retroactivamente, seguramente esta película se volverá a hacer, además de esta versión birracial donde incluyeron a Nia Long, otra donde los dos personajes principales sean hombres, otra donde sean hombre y mujer, o dos hombres gay, o uno gay y otro heterosexual, etc. La amistad verdadera no tiene límites.

Pues bien. En esta versión sólo se incluyeron dos números musicales de la versión original y meten a CC en una obra tipo Hamilton, en lugar de aquella zarzuela donde Midler cantaba canciones chuscas de estilo cabaret que hablaban del inventor del sostén femenino.

El resto es básicamente lo mismo pero sin carisma y con esa cara rara de la Sra Menzel que no termina de gustarme.

La historia de una amistad que dura hasta que la muerte nos separe no es algo que les suceda únicamente a los personajes de la novela de Iris Rainer, así que no veo la razón de que hayan hecho un remake y no otra historia original de otras dos personas en el mundo en la misma situación. ¡Dí no al remake!