Monday, February 27, 2017

89° Entrega del premio Oscar (2017)

Con toda la libertad de decir lo que quisieran en sus discursos pasaron hace unas horas la entrega de premios con Jimmy Kimmel como presentador. A pesar de eso, Jimmy estuvo muy contenido y los discursos políticos fueron pocos. Gael García dijo oponerse al muro y a Salma, como vive en París, no le importó.

La la land arrasó con 6 estatuillas, que pudieron haber sido 7, pero como se está celebrando el 50° aniversario de la película Bonnie & Clyde invitaron al final a entregar los premios a Faye Dunaway y a Warren Beatty y les pasó lo que a Steve Harvey. Entregaron el premio a mejor película a La la land cuando en realidad le correspondía a Moonlight. Total, que se armó el lío y que tú lo traes y que yo lo quiero y casi casi que hubo oscares para todos.

Kimmel bromeó con la supuesta enemistad que tiene desde hace tiempo con Matt Damon, entregó golosinas y hasta donas a los asistentes mediante unos pequeños paracaídas de tul que eran lanzados desde arriba e hizo una broma a los pasajeros de un autobús turístico cuyo itinerario sería recorrer por fuera las casas de los famosos y cual sería su sorpresa que los hicieron entrar a la entrega y a una pareja hasta los "casó" Denzel Washington.

Muy divertido y muy entretenido incluso hasta el final, cuando el Sr Beatty se deshacía en disculpas, Faye desapareció de cuadro seguramente de pena y Kimmel tuvo que decir que esta era la última vez que él presentaba el premio porque todo había sido culpa suya. Jaja!