Sunday, January 15, 2017

Why him? (2016)

Una más de las "comedias para no reír" que por lo visto abundan últimamente.

Cuando ví los avances me pareció una idea graciosa y aunque Franco no es santo de mi devoción, Cranston y Mullaly me llaman la atención. Se aseguraba que entre este suegro tradicional y gruñón y el futuro yerno maldiciento y sin verguenza, habría mil y una discrepancias que harían de la película algo divertido.

No.

Y no digo que los cortos hayan sido truqueados como los de COLLATERAL BEAUTY, sino que aquí una vez que empezamos a ver la película, nos damos cuenta de que este tipo de problemas entre la generación de los boomers y la de los milenials, suceden únicamente porque papá no aprueba la relación de su hija con este joven billonario.

De inmediato nos presentan el planteamiento y el desarrollo, pues desde que tenemos a 

A) el novio con dinero en exceso,
B) el suegro en bancarrota y
c) la muchacha que es el centro de atención de ambos

sabemos que aunque entre ellos haya una distancia de aquí a China, la tendrán que sortear si en realidad dicen sentir lo que dicen por la muchacha, que es el pegamento que los une.

Las únicas risas que tuve fueron gracias a Megan Mullaly, que en su papel de la mamá despistada quedó muy bien. Aparecen también dos integrantes del grupo KISS, Simmons y Stanley.