Tuesday, January 10, 2017

Westworld (1973)

Ahora con lo de la realidad virtual y con los japoneses creando sus robots cada vez más parecidos a los seres humanos, era inevitable que se hiciera un remake de esta película.

HBO lo hizo y la convirtió en serie.

Delos es un lugar como Disneylandia, que ofrece tres variantes de una vacación virtualmente llena de aventura y emoción: Oestelandia, donde se pueden vivir los más excitantes duelos entre vaqueros así como disfrutar las más calientes noches con las chicas del "saloon"; Medievalandia, donde los usuarios compartirán con la monarquía y Romalandia, para los más perversos, y que gusten de bacanales y fiestas sin ningún recato y pudor al estilo de la gran Pompeya, antes de lo del volcán por supuesto.

En fin. La cosa es que dos amigos andan aquí de vacaciones y para uno esta es su primera vez y no cabe en sí mismo de la emoción.

Pero las cosas no serán tan agradables, pues igualito que en JURASSIC WORLD, los robots empiezan a fallar y anda uno en especial (Brynner) que les hará la vida de cuadritos (tal y como él ve las cosas, muy pixeladas) a todos.