Thursday, January 19, 2017

The thieves (2012)

''Ladrón que roba a ladrón que roba a ladrón, debía tener más de 100 años de perdón''

Lo malo es que entre estas personas, nadie confía en nadie, o si confiaban, era preferible no haberlo hecho.

Parecida en la idea a OCEAN'S ELEVEN pero con muchísima más accción y suspenso, esta película nos presenta a dos grupos de ladrones que se unen para robar un diamante enorme con valor de 30 millones de dólares, a alguien que a su vez lo había robado y ahora como necesitaba urgentemente el dinero, planeaba venderlo.

En el grupo de los coreanos están ''la mascachicles'', Yenni, Popeye y Zampano, y en el grupo de los chinos están Chen, Johnny y Andrew. A ellos se une Julie, experta en abrir cajas fuertes (pero que también es policía infiltrada) y más tarde Popeye invita a la Pepsi (nadamás les faltó la corcholata pero como ya tenían a la mascachicle ni hizo falta), quien también sabe abrir cajas pero con otros métodos. Cuando todos aceptan trabajar para Macau Park en el robo del diamante de Tiffany (así se llamaba la ladrona que ahora deseaba venderlo), nadie sabe que él tiene otros planes, lo que hace que después cada uno trate de sacar la mayor ventaja del robo, sin pensar en los demás.

Muy buena!!

En la portada aparecen:
Yenni (Jeon Ji-hyun), Chen (Simón Yam), Popeye (Lee Jung-jae), Julie (Angélica Lee), Andrew (Oh Dal-soo), Pepsi (Kim Hye-soo), Macau Park (Kim Yeon-sook), Johnny (Derek Tsang), Ghewing gum (Kim Hae-sook), Zampano (Kim Soo-hyun).