Sunday, January 01, 2017

The hollow point (2016)

¡Feliz año nuevo!
Sinceramente deseo que este año nos vaya mejor que 2016. Yo se que cada vez es más difícil, pero ni hablar.

Esta estaba anunciada como una película de vaqueros, y la verdad es que es de traficantes de armas entre Estados Unidos y México.

Dicen en el poster que hasta las personas buenas pueden hacer cosas malas y es cierto, sobre todo tratándose en contra de las personas malas que nunca han hecho nada bueno.

Sin estropear esta película para quienes deseen verla, sólo diré que es muy emocionante y está contada de una forma en la que forzosamente tenemos que estar muy águilas para sacar nuestras propias conclusiones.

Todos en ella tratan de sacar el mayor provecho del tráfico de armas y están involucrados tanto los policías que se supone deben mantener el orden, como los vendedores de armas y sus compradores, así como algunas terceras personas quienes los apoyan para sacar ventaja y otras que sólo quieren que esto termine, además de las que se ven involucradas sin querer, por formar parte de una u otra manera del círculo social de los anteriormente mencionados.

Además del Gualas (Wilson), sale un John Leguizamo casi irreconocible dentro de su personaje y Jim Belushi, también muy bien.