Sunday, January 22, 2017

Mad families (2017)

El viernes por la tarde, durante otra tormenta eléctrica, me puse a ver mi primer película de 2017 y que lástima, porque no valió la pena. Por lo menos le subí al volumen y distraje a los perros. 

La ví porque en la portada aparece Charlie Sheen, aunque en la película, como andan casi 100 personas, casi ni sale.

Salen Juan Gabriel (Pareja), David Spade, Efrén el de NAPOLEON DINAMITA, Leah Remini que gracias a Kevin James no la soporto a ella tampoco, Naya Rivera de GLEE, la guapísima Charlotte McKinney y la pareja que salía en THE CARMICHAEL SHOW, LilRel Howery y Tiffany Haddish. Ah! Y el hermano de Ron Howard.

Es como aquel chiste de un ruso, un americano y un mexicano entran en un bar, pero sin el chiste.

Es el 4 de julio y tres familias rentaron un espacio para acampar, pero por error a las tres les dieron el mismo, el lote #16. Será porque se apellidan Jones, Jonas y Johnes, el caso es que allí se hacen montón con todos sus autos y empiezan a discutir quienes tienen más derecho y porqué.

Después van a ver al encargado, pero como es día festivo está celebrando y además como se retira en semana y media ya todo le vale wilson y les dice, ahí arréglenselas como puedan y háganse garras, yo me tomo my whiskeycito.

Y allá van las tres familias a pelear por el pedazo de tierra, que yo creo que es bastante para que lo compartan, además, de aquí a que se vayan se la van a pasar peleando y nadie lo disfrutará. Pero en fin, así escribieron el guión y se ponen a hacer concursos tontos como jalar el baño portátil de un lado a otro a ver quien llega primero, comer chiles habaneros, no despegar las manos de un auto durante el tiempo que haga falta hasta que sólo quede un concursante y sea el ganador, etc. Cosas así de estúpidas.

Y nada, que mientras unos pelean y concursan, otros se ligan, se flechan, se reconcilian, se conocen más, cuentan unos chistes racistas y terminan todos queriéndose más que a sus propias familias. Tanto, que regresan al año siguiente y al final, a ese mismo lote #16 llegan otras dos familias, una india (de los que adoran a las vacas, no de los que le danzan a la lluvia, como diría Lisa Lampanelli) y otra china, y son los que ya están allí quienes se burlan de ellos. 

He visto mejores cosas en las que Crackle puede perder su dinero y yo mi tiempo. Nada divertido.