Tuesday, January 31, 2017

Lost & found (2016)

Pues sí... lo más valioso que les dejó el abuelo fue su amor por la familia!

Ahí mismo lo dicen "el tesoro más valioso está en nuestro interior"

Entonces no se para qué andaban este par de hermanitos buscando un cofre lleno de oro y demás, verdad?

Bueno, pues porque el abuelo, además del tesoro físico, quería dejarles a sus dos hijos el tesoro del amor fraternal, que no tenían porque vivían como el perro y el gato y como murió en dudosas circunstancias, ni tiempo tuvo de dejarles el mapa ni nada.

Ahora ha pasado el tiempo y sus hijos han crecido, uno de ellos tiene sus propios vástagos, perdieron la casa y perdieron la isla, pero es aquí cuando uno de los nietos inicia la aventura de encontrar el famoso tesoro con la ayuda de su hermanito y la vecina, que casualmente es hija del ex-ayudante del anciano, que es quien les compró la mansión y etc, etc,.

Total, que ni la historia ni nada está fuera del otro mundo, sobre todo cuando descubrimos que el anciano dejó una carta a sus hijos sobre una mesa que está en una cueva que da a un acantilado (boquete abierto) y en todos estos chorrocientos años nada la ha podido mover de ese lugar, a pesar de estar así nomás, sobrepuesta. No me van a decir que por ese agujero no se filtra desde afuera ninguna clase de brisa ni cuando llueve ni nada?

En fin. Seguramente esto era para fans de los Goonies y la vine a ver yo, que últimamente como que ya no me gusta nada...