Friday, January 27, 2017

Killer klowns from outer space (1987)

El año pasado, alrededor de Halloween y supuestamente porque se andaba estrenando un refrito de la película del payaso diabólico IT, algunas personas empezaron a disfrazarse de payasos para asustar a la gente por las calles. O en los bosques, o el cualquier parte.

El caso es que fue tal la conmoción que hasta en México prohibieron que en Halloween las personas usaran ese disfraz y amenazaron con meterlos al bote si lo hacían.

En muchos lugares de EU las escuelas entraron en pánico y no dieron clases porque niños se quejaban de que los payasos los trataron de secuestrar y creo que hasta mataron a dos personas disfrazadas. En fin. 

En esta película llega a alguna parte de California, una navee spacial en forma de tienda de circo, de donde salen un montón de payasos con caras como de plástico y dientes muy feos, a procesar personas con sus armas de plástico, envolciéndolas en algo como algodón de azúcar en forma de foco gigante, para después de que las personas se hayan deshecho beberlas con un popote loco.

Eso es todo. Y al mismo tiempo que ellos hacen eso, hay quienes los descubrieron y ahora quieren denunciarlos pero nadie les cree y es un corredero hasta que un policía descubre que dándoles en su nariz de pelota pueden ser destruidos.

Como son unos aesinos y llegaron del espacio exterior, estos payasos no son nada graciosos (ni aunque lo intentran).

Anda aquí un actor llamado Peter Licassi que es la viva imagen del comediante mexicano Ricardo Polanco. Si llegana ver la película,díganme si no.