Saturday, January 14, 2017

Impávido (2012)

"El destino está escrito, la cosa es que algunos tenemos borrador y otros no"

Esta es una de esas películas tipo SNATCH con miles de personajes que andan unos tras otros entrometiéndose aquí y allí y haciendo que a nadie le salgan las cosas bien. 

Rai y su novia tienen planeado dar su último golpe para con el botín abrir un restaurancito que les de para vivir por lo que les falta.

Pero en una jugada del destino, el auto robado trae un bebé y Rai va a dar al bote.
Y allí es donde conoce a un montón de gente que gracias a sus contactos y lo bien organizados que están lo incluyen en sus planes de atracar un banco, pero alguien les sabotea el plan y desde allí todo es correr como gallinas sin cabeza.

Que bueno que Nacho Vidal decidió invertir en otra cosa además del porno, porque eso es pasajero, y como decía Daniela Romo, eso dura, mientras dura dura. Aquí, además de producir, él hace el papel del mafioso Mikima (Mickey Mouse), quien es el mero mero y a quien le hacen un cuatro.

Impávido es el nombre del juego de cartas donde además de mus francés, una chica se mete debajo de la mesa para hacerles sexo oral a los jugadores, a ver quien adivina a quien se lo están haciendo mientras permanece "impávido". Si lo descubren, pierde.