Monday, January 30, 2017

El incidente (2014)

Según Isaac Ezban, todos vivimos dos vidas paralelas y una de ellas es la que nos hace sentir felices de chicos y tristes de adultos y/o ancianos.

Permíteme decirte Isaac, que eso sólo funciona en la ciencia ficción, y en tu película, porque a mí lo que me hace sentir triste se exactamente muy bien que es y no es ninguna otra vida paralela. Es en esta misma vida y la única que tengo, donde me suceden cosas que me hacen sentir angustia y depresión.

OK.

Esta idea es muy interesante y al principio me estuve preguntando si al final no irían a ser los personajes parte de algún juego de video o algo, y todo iba bien, pero cuando empezó la segunda historia y empiezan a preguntarle a Dios porqué les pasan estas cosas me dije, chin, seguro que van a ser tres y como esta no se ve nada bien, yo preferiría que ya se terminara. 

Y nada, que siguió y siguió como el conejito de Energizer con una cuarta parte donde regresaron los primeros personajes 40 años después y al final nos explicaron todo en 10 minutos.

Fiú! Habría sido mejor que únicamente nos hubieran enseñado estos 10  minutos y no toda la más de hora y media anterior que como ellos mismos decían, parecía infinita!! Y ahora van a decir que lo hicieron a propósito para que sintiéramos lo mismo que los personajes atrapados en la escalera infinita y la carretera infinita. Jajaja!

Interesante pero redundante y excesiva...