Saturday, January 14, 2017

Day-time wife (1939)

Será mi imaginación, será cierto o será que acabo de ver a Ernesto D'Alessio en A QUE NO ME DEJAS, que al ver a Tyrone Power no me podía quitar de la mente lo mucho que se parecían.

Esta es una historia de matrimonios. 
Primero, Power y Darnell son un matrimonio de recién casados, y aunque su marido jamás le ha dado más motivos que los de darle duro a la chamba, ella desconfía de él.
Y más cuando ella conoce a una mujer de sociedad que ya va en su tercer matrimonio y le cuenta como a ella le ha ido en la feria.
Para desquitarse, la muchacha se hace contratar por el marido de su amiga, un hombre de negocios muy ojo alegre, que por supuesto de inmediato en cuanto la ve, le guiña y trata de salir con ella.

Lo malo y donde a la muchacha se le complica la cosa, es que este hombre tiene negocios con su marido y cuando salen a cenar los cuatro, ella con su jefe y su marido con su secretaria (porque ella se negó a acompañarlo y él no podía ir solo), les cae la mujer del millonario y entonces se arma un enredo de esos que ni los polivoces con sus múltiples personajes.