Sunday, January 15, 2017

Chicos ricos (2000)

Una noche de pasión prohibida se torna en una pesadilla cuando después de la "dealer" llegan visitas inesperadas.

Sí!

La casualidad o el destino hizo que esa noche, en casa de Andy y Tom se reunieran no sólo los 4 jinetes de apocalipsis, sino los 7 pecados capitales.

Y estaban ellos muy bien gozando de lo lindo con dos prostitutas cuando a uno se le ocurre que les hace falta más droga.

Y llega la narcomenudista toda drogada y en lo que abren la puerta para que se vaya, se les meten dos ladrones de esos que van de casa en casa buscando una puerta abierta, o una ventana mal cerrada y para eso una de las chicas que cobran había ido al baño y para todavía empeorar el asunto, una patrulla con dos policías se estacionó justamente frente a esta casa a pasar la noche haciendo como que vigilaban.

La dealer entró en pánico y corrió a la cocina, donde encontró un exacto y la sacó toda la navaja y entre alucinaciones y las voces de su cabeza, fue a dar al baño a degollar a la otra que se estaba drogando. 
En la sala los ladrones amarran a uno de los muchachos de la lámpara y al otro lo llevan a que les entregue el contenido de la caja fuerte. Al ver que no pueden irse empiezan a pasar cosas entre todos ellos que no estaban en los planes de nadie, y la muchacha navajeada despierta y va haciendo un regadero de sangre por toda la casa y bueno, vean por ustedes mismos como acaban las cosas cuando se les voltea el chirrión por el palito a los ladrones.