Friday, January 27, 2017

Caída del cielo (2016)

Julia y Alejandro son vecinos. Ella vive en el piso de arriba.

Ambos viven solos. 
El tenía un perro pero se le murió y ella tenía pareja pero él la dejó.

El es músico y se pasa el día tocando las tarolas, como dice mi prima, y el resto de su tiempo componiendo sonidos para obras de teatro.
Julia es adicta a una telenovela llamada "El infierno del amor" y después de quedarse sola, un día en que él se preparaba para su viaje final, le cae a Alejandro en su patiecito.
¡Vaya! Magnífico día en que él también había decidido dejar de existir...

O al menos eso es lo que nos quieren hacer creer.

Yo no supe cuantos pisos tenía ese edificio, pero ella no cayó de su piso, sino desde la terraza, y aún así no le pasó nada grave, excepto una lastimadura de muñeca y un tobillo fracturado. Digo, era como para que se hubiera abierto la cabeza, no? Mínimo!
Lo que Alejandro se pregunta es porqué no cayó hacia la calle sino que casi le da a él en la cabeza. Y además de eso, otro de los vecinos también le tira montones de basura desde su apartamento a su patiecito, lo que lo tiene al borde de un ataque de nervios.

Total, que ya con el cuerpo allí y que si llamo a la ambulancia y que si mejor no, y que ella va a dar al hospital y después al salir lo busca a él, que si ella tiene llave o no y que si llamamos a un cerrajero o mejor no, que porqué no te quedas aquí una noche y porqué no dos, se van conociendo y compartiendo hasta que se dan cuenta de que es más lo que los une que lo que los separa...

Como la idea es disparatada, es algo graciosa...