Thursday, December 08, 2016

Mike and Dave need wedding dates (2016)

Quienes se enteraron de este caso en 2013 y quienes después leyeron el libro ya saben de que va la película, pero como no todos lo hicimos, únicamente tenemos como referencia el poster y los avances.

Desde que vemos el poster sabemos que es lo que va a pasar entre estas dos parejas y después de los primeros cinco minutos ya sabemos lo que pasará en la boda. 

Lo que sucede entre una cosa y el resto de la otra es lo interesante...

Mike y Dave siempre han echado a perder los eventos familiares con su especial sentido del humor y sus bromas que sólo ellos entienden y que siempre terminan en tragedia.

Como la boda de su hermana Jeanie en Hawaii debe ser una ocasión inolvidable para ella y como a ellos no los pueden dejar de invitar, sólo queda una cosa por hacer: evitar que lleguen solos a armar su desmadre. 

A su padre se le ocurre que se consigan un par de señoritas serias que los mantengan en sus sillas toda la noche y a ellos se les ocurre poner un anuncio en internet y hasta salen en televisión, lo que causa que millones de mujeres quieran acompañarlos, aunque sólo sea para pasar un fin de semana en las islas y no les importe ni a lo que van.

Este par de chicas, que resultan ser peores que ellos de majaderas y ocurrentes, deciden acompañarlos y hacen todo un teatro para que las inviten y el resto es historia. y sí, sí pasa lo que todos nos temíamos después de ver de lo que eran capaces, aunque al final el resultado sí sea el que ellos buscaban.

Durante los créditos muestran fragmentos de video donde ellos improvisaban o se equivocaban, lo que demuestra lo bien que se lo pasaron durante el rodaje.