Saturday, December 31, 2016

Last night (1998)

Me encontré unas imágenes de una obra de microteatro (las obras duran alrededor de quince minutos) y cuando leí la sinopsis, no pude más que recordar haber visto algo similar en el cine Rivar Oaks en 1998. La película LAST NIGHT.

Andaba muy fuerte el run run del fin del mundo y que si la teconolgía se detendría al pasar de 1999 a 2000, y que si el apagón digital y que si esto y lo otro y entonces fuimos Juaniguis y yo a ver esta obra donde hablaban de lo mismo.

El mundo estaba por concluir y había que ir tachando de la lista las cosas que siempre quisimos hacer pero nunca nos dimos el tiempo.

Un par de amigos se reúnen a discutir el asunto y uno de ellos, ante la idea de ver a algunas personas en la calle robando y asesinando a quienes se habían quedado en sus casas, sale en busca de una maestra suya de la universidad que aunque ya está madurita, él siempre quiso acostarse con ella, y el otro, en ese viaje a través de la ciudad se encuentra con una muchacha que anda en lo mismo, viendo como la agarra el apocalipsis y empiezan a platicar y una cosa lleva a otra y vivieron felices para siempre, o sea quince minutos, jajaja!