Friday, December 16, 2016

Bad moms (2016)

Por alguna razón me resistí a ver esta película y por otra hoy me decidí a verla.

Me divertí bastante.

El mejor personaje es el de la amiga Carla, la mamá que siempre tiene ganas de estar con un hombre.

Amy Mitchell (Kunis) es una mamá como hay muchas. Su vida transcurre a las carreras entre sus hijos y su trabajo. Ella se preocupa por todo y quiere que todo quede bien. Desde que se levanta en la mañana su único pensamiento es que le alcance el día para todo lo que tiene que hacer, por lo mismo ha descuidado a su marido, o como ella misma lo llama, a su tercer hijo, que haciendo honor al dicho de "a falta de pan tortillas", desahoga sus deseos sexuales chateando en vivo en internet con otras mujeres.

Y yo creo que es precisamente eso lo que detona algo dentro de ella y decide dejar de ser "la madre perfecta". Ahora irá poniendo los puntos sobre las íes y descubrirá que no es el fin del mundo. 

Mucho influye en ella su amistad con Carla, quien disfruta de cada minuto libre en su vida cuando su hijo adolescente visita a su padre. 

El reparto es excelente y hasta incluye brevemente al futbolista JJ Watt como el maestro de educación física.