Tuesday, November 22, 2016

The swap (2016)

Otra más para la colección de intercambios corpóreos.

Pero ahora entre adolescentes.

Y de Disney.

Ya se imaginarán.

El jovencito juega hockey y la muchacha danza rítmica o como se llame eso de andar brincando con un listón amarrado a un palito.

El jovencito está cansado de que su padre, que es el entrenador, esté sobre de él todo el tiempo, así como sus dos hermanos mayores.

La muchacha vive con su mamá que gusta del yoga y está medio loca y tiene un montón de compañeras perruscas y una amiga de la infancia que parece estar harta ya de ella.

La mamá de ella le dice que de tanto usar el teléfono seguramente éste ya tiene poderes sobre ella y saz! que un día mientras el jovencito y ella se textean deseando cada uno tener la vida del otro, cambian de cuerpo. No de mente como dicen en wikipedia, sólo de cuerpo, porque la mente de cada uno se queda en el cuerpo equivocado. ¿O me equivoco?

Como sea, el caso es que ahora el jovencito con el cuerpo de la muchacha tendrá, en dos días, que dominar el "arte" del listoncito porque hay un concurso o algo así y la muchacha, en el cuerpo del joven tendrá que ponerse bien trucha porque él también tendrá algo importante el domingo. Esto del teléfono pasó un jueves. 

Será que yo ya no soy parte de la audiencia a quien esta película va dirigida, porque no le encontré el chiste por ningún lado.