Friday, November 18, 2016

The great indoors (2016)

Hace un mes empezó esta serie con Joel McHale donde él es un reportero/aventurero que ha trabajado para una revista deportiva en lo que se refiere a caza y pesca, por lo que está acostumbrado a vivir en exteriores, acampando y aconsejando a los lectores de los mejores lugares para disfrutar de la vida al aire libre.

Lo malo es que ahora esta revista dejará de imprimirse y podrá ser leída sólo en internet, por lo que ha regresado y ahora tiene que convivir con sus colegas, personas que nunca han pisado fuera de sus oficinas. Bueno, nunca han vivido en carne propia una noche a la intemperie. Ni siquiera en el jardín de sus casas. Cual jardín, si uno de ellos vive en un área más pequeña que un closet.

Para ellos, milenials que se las saben de todas todas en asuntos de redes sociales sus únicos acercamientos al mundo exterior han sido los videos de YouTube. 

Claro que todos son estereotipos y claro que es divertido, aunque haya quien diga que la sociedad ahora políticamente correcta no permitirá que nadie se burle de ella. 

Donde nadie deberíamos de burlarnos de los demás es en la vida diaria y bien que lo hacemos, así que cuando de comedia se trata la parodia, la sátira y el humor negro son sus principales ingredientes.

¡Muy divertida!