Wednesday, November 16, 2016

The $100,000 pyramid (2016)

En verano, cuando no había nada que ver los domingos porque las series estaba en pausa para incr con sus nuevas temporadas, me puse a ver estos programas de concursos que nuevos no son, pero que los han ido desenterrando (hay un canal especificamente dedicado a los clásicos originales) y me pregunté cuando tardarán en copiarse estas ideas Televisa y/o TVazteca y refritear aquellos que hacía la Sra Talina Fernández.

En este de la pirámide, siempre hay dos celebridades y dos concursantes y se trata de adivinar por pistas. Las pistas deben ser una sola palabra sin mencionar de lo que se trata y así se van intercambiando porque quien pregunta primero adivina después y lo que sigue.

Al final, hay una silla especial donde quien haya llegado más lejos con sus puntos, tratará de llevarse los 100,000 dólares y allí sí que ya nadie puede ni gesticular, al grado que te hacen colocar las manos bajo las piernas para evitar tentaciones.

El conductor es Michael Strahan, que también trabaja en las mañanas en uno de esos programas matutinos del estilo de DESPIERTA AMERICA y similares.