Friday, November 11, 2016

Netas divinas (2006)

No recuerdo el nombre de aquel programa donde salían Anel con Adriana Fonseca y una de las de Flans y que era una copia "inspirada" en lo que en un tiempo fue "The view" y que ahora hay cientos de programas similares donde un montón de mujeres opinan de todo según su punto de vista. Bueno, pues este es igual, a lo mejor con la diferencia de que en su elenco está la voz de la diversidad, en Yolanda Andrade. Y también está la que es mamá, la que no lo es, etc.

Tiene 10 años al aire, pero aquí llevan poco tiempo pasándolo después de AL PUNTO con Jorge Ramos, y creo que en México solamente lo transmite Unicable.

El caso es que nunca se quienes son las que están de planta porque ya un día están unas y a la siguiente semana otras. 

Se hablaba de que cuando se salió Consuelo Duval, se quejaba de "burling" porque según ella, todas se burlaban de lo impreparada que creían que estaba, etc. El caso es que hace poco la ví de nuevo allí, como si nada. Y el programa debe ser reciente, porque era el regreso de Alejandra Rossaldo, que me imagino estaba teniendo a su bebita y eso. En esa ocasión no estaba Zetina. Yo creo que ya no va a regresar, porque tiene tiempo que no aparece aquí y hace días la ví en otro programa con Daniel Arenas y Mauricio Barcelata para un canal nuevo de televisión que se llama Imagen, creo.

Y sí, los temas son en su mayoría femeninos, que si los celos, que si la menstruación, que si después de tener hijos las mujeres se mean aunque no sea a carcajadas, o como ellas dicen, dejan escapar gotitas de orina, que si hay quienes tienen la mecha corta y esto y lo otro.