Monday, November 28, 2016

Mr. Church (2016)

Henry Church, o como lo conocen sus amigos del bar donde trabaja por las noches, Enrique Iglesias, llegó a la vida de Marie cuando a ella supuestamente sólo le quedaban 6 meses de vida debido al cáncer que padecía.

Y quien sabe que tratamiento recibiría en los años 70s, el caso es que duró muchos años más y lo que empezó como únicamente cuidados médicos y alimenticios, se convirtió en amistad y de la buena, pues Mr Church se adoptó él mismo en esta familia y tras la muerte de Marie quedó al cuidado de la hija de ella, Charlotte, que en ese tiempo acababa de terminar la prepa.

Pasó el tiempo y Charlie, como la llamaban de cariño, se fue a la universidad y cuando regresó hasta con premio, de nuevo estaba allí Mr Church cocinándole y recomendándole libros para leer.

Henry fue para ellas parte de su familia y cuando él lo necesitó, ellas estuvieron allí para cuidarlo. Lo único que él siempre peleó fue su privacidad y así como defendía la suya, no se inmiscuía en la de los demás.

Su vida nocturna era un misterio, pero Charlie, que en algunos momentos pecó de curiosa, poco a poco fue respetando aquella amistad que había nacido entre ellos tiempo atrás.