Friday, November 04, 2016

Mascots (2016)

Otra forma de reciclar trabajos anteriores es cambiando algunas cosas, por ejemplo, a diferencia de directores que vuelven a hacer la misma película tiempo después de que hicieron la primera con el mismo título y todo, hay quienes toman el guión y le hacen algunos cambios ligeros y voilá, ya tienen una película nueva, con muchos de los mismos actores que también aparecieron en la película anterior.

Y si en BEST IN SHOW había al final 5 perros en la competencia, aquí dijeron de entrada, que habían quedado 20 participantes y al final sólo mostraron las rutinas de 8. A algunos de los demás los vimos a lo lejos haciendo bulto, pero no lo que habían venido a hacer. Lo que más me molesta es que en los anuncios todavía siguen diciendo que son más de 100 los participantes. ¡Nada más falso y lejos de la realidad!

Total, que las botargas que son mascotas de juegos de futbol, o las de las tiendas, se confunden con algunas personas que son fetichistas del "furry" o sea, de esos a quienes les excitan los trajes de peluche, como el tigre toño y similares.

Las únicas rutinas que aquí se llegan a ver son las del "Lápiz y sacapuntas", que definitivamente es original y divertida, la del "Hebreo y el gusano", que no le encuentro sentido, la del "plomero y la caca", que sí me sorprendió, la de "Tammy y Holly", el matrimonio con problemas, la del "cerillo y la hipopótama", donde el cerillo enciende un cañón, la de la armadilla, que se enferma y al final es sustituída por su hermana, la del "Hedgehog", que ha heredado este personaje desde sus bisabuelos, y el "Puño", que es la mascota del equipo de hockey y cuando la descalifican, hace la "britneyseñal".

No me interesó la historia personal de nadie, ni que dos de los jueces tenían ahí una rivalidad y que ella había tenido que retirarse porque un día al hacer un split se le desacomodaron los huesos y al ajustárselos le quedó una pierna más larga que otra, ni nada de eso. Yo vine por las botargas y me las quedaron a deber!