Monday, November 21, 2016

La niña de la mina (2016)

Luego luego nos dejaron ver qué onda con esa niña de la mina...

Y nuez por "espoilear" la trama, pero el comportamiento de Sara (Regina Blandón) la delata.

Hay en Guanajuato, además de las momias, unas minas embrujadas de donde la gente que entra, ya no sale. 
Excepto el hijo del dueño, que según él, siempre lleva allí a las muchachas que se liga para hacer cositas sin tener que pagar hotel.

El siempre sale, si no no estuviera aquí llevando más muchachas, pero de las tres, la que quería para él y que al final cambia de opinión y no se mocha y que entonces él abandona de puro coraje, esa ya no sale.

Y ahora hay que ir a buscarla.

Total que allá van los expertos. Mateo se me hacía conocido pero me recordaba más a Héctor Bonilla y resultó ser de la familia de los Bichires, Blandón también formaba parte del equipo así como Eugenio Bartilotti.

Y nada, que entre son peras o son manzanas, la mina sufre un derrumbe parcial que es donde cambia la vida de todos y que si su dueño hace 100 años asesinaba allí a quienes secuestraba y allí también murió su hijita de 10 años, que si los lupus y los lumbreros y su pacto con el diablo, y al final si es leyenda o fue verdad, ni miedo da. Ni sicológico ni de ese donde te asustan a base de ruidos ni con sombras que pasan corriendo por atrás.

A ver si la de Kilómetro 31 parte 2 corre con más suerte y no tenemos que buscar un retorno en el kilómetro 16, gracias a sus 827 efectos especiales, que según Billy Rovzar tiene y por eso les llevó más de 3 años terminarla... adió!