Monday, November 14, 2016

Celebrity family feud (2016)

Con este programa empezaba la barra dominical de concursos, que incluyó THE MATCH GAME y THE 100,000 PYRAMID, mientras llegaban las nuevas temporadas de las series regulares (SECRETS & LIES, QUANTICO).

Steve Harvey ya conduce otros programas similares, pero supuestamente este de las celebridades era algo que el público pedía a gritos y se lo tuvieron que conceder, gracias!

Aunque sí he visto familias como la de George Hamilton y Alana, o la de Melissa Joan Hart, también han invitado a equipos de futbol, corredores de autos contra modelos de Sports Illustrated, y así.

Lo más divertido es que todo es rebane y Harvey es llevadito, hasta que en una ocasión alguien le recordó lo de su metida de pata en el concurso de belleza. Acabo de descubrir quien NO VA A GANAR, dijo él, pero siguieron todos con la broma.

Mientras nosotros escuchamos las respuestas de los concursantes formulamos las propias y es sorprendente ver lo que opinan esas 100 personas a las que supuestamente encuestan para cada programa y ver cuales respuestas son las más populares...