Wednesday, November 09, 2016

Antboy: Den Røde Furies hævn (2014)

Como esta película es para niños y el superhéroe es un jovencito, lógicamente peleará por problemas propios de su edad, que en este caso son la atención de una chica, ignorar a otra, el abuso escolar entre compañeros, que si ya le salieron espinillas, etc.

No ví la primera parte, pero después de esta, no creo que lo haga. Esto no está mal, pero tampoco es como para que tenga que saber los pormenores del origen del héroe.

Se supone que le picó una hormiga y desde entonces adquirió sus poderes. Su más fiel seguidor es un amiguito al que le gustan las historietas y otra niña también anda allí.

La furia roja aparece porque su padre descubrió la fórmula de la invisibilidad y más enfuriada se pone cuando invita al niño que es "antboy" a una fiesta y él la ignora. 

Desde allí ella se encargará de destruirlo y le cambia su chocolate por uno con zacarina (antboy aumenta su poder ingiriendo azúcar), se alía con los gemelos del terror, que en la escuela son unos bullies y andan tras la amiguita de antboy y así se la pasan, hasta la pelea del final, donde la furia se da cuenta de lo equivocada que está al hacer el mal y se redime, poniendo a los gemelos en su lugar y dedicándose desde ahí a hacer el bien.