Wednesday, November 02, 2016

American housewife (2016)

Cuatro episodios lleva ya esta nueva serie y le estoy viendo porque esta mujer se me hace increíblemente parecida a Cristela Alonzo y la verdad es que me quedé con ganas de más de su show CRISTELA

Esta ama de casa americana, que seguramente es milenial, sufre de lo mismo que han sufrido las amas de casa durante los últimos 100 años, si no es que toda la vida.

Marido, hijos, la escuela, las vecinas, las amistades, la casa, los pagos, el quehacer, etc. Y además está gorda!


En el episodio de halloween sintió celos de que su hija mayor tuviera más confianza con una vecina que con ella y durante el maratón trató de ganarle, pero perdió gracias a su hijita la más chica, que como iba disfrazada de zombie, la agarró y mordió. El muchachito se la pasó orinándose en los pantalones de miedo porque es un coyón, así que esta ama de casa americana dijo, mientras sostenía en sus brazos a la pequeña zombie causante de su derrota: Mis hijos mayores salieron a su padre, pero esta, esta sí salió a mí la condenada!

En las imágenes aparecen junto al logo de ABC Katy Mixon, estrella de esta serie, y más abajo Cristela Alonzo, que de momento se quedó sin serie. Quizás un día aparezca como invitada especial haciendo de su hermana (o de ella misma haciendo la famosa rutina del espejo)!